128 vidas se cobró ya el tránsito de la Región en el año

En las últimas horas se sumaron otras tres víctimas fatales por accidentes en Abasto y en la Ruta 11

Edición Impresa

Imparable. El tránsito volvió a cobrar tres vidas. Y con ellas, el número de víctimas fatales por incidentes viales en la Región, ascendió a 128 en lo que va del año.

Según la estadística, cada poco más de dos días se produce un siniestro de consecuencias trágicas dentro del territorio del Departamento Judicial de La Plata.

En este caso, se informó que una joven de 27 años, que el pasado 17 de noviembre había protagonizado un despiste a la altura de la ruta 36 y 520, en Abasto, perdió la vida ayer en el hospital de Melchor Romero.

La víctima fue identificada como Belén Nesi Real, quien circulaba a bordo de un VW Gol, patente HNY-739, el cual, por razones que se desconocen, se salió del trazado asfáltico y, lo que es peor aún, producto de esa brusca maniobra fue despedida del rodado, por lo que sufrió terribles heridas, que desencadenaron su muerte poco después, indicaron fuentes policiales.

En tanto, los mismos voceros dieron cuenta de que en la madrugada de ayer, cerca de las 04.55, a raíz de otro despiste y vuelco, falleció un profesor de matemáticas del barrio Villa Argüello de Berisso, Hugo Rogelio Cardozo (45), quien conducía un Renault Clío 2, dominio LSO-454, y padeció severos traumatismos por el fuerte golpe.

El hecho tuvo lugar en ruta 36 y 500, también de Abasto.

Respecto del operativo de seguridad, fue desarrollado por agentes de la seccional 7ª, a cargo del comisario Ignacio Rosales.

Por último, se supo que en Magdalena una mujer falleció producto de los golpes que recibió en otro infortunado despiste (ver aparte).


Notas relacionadas

Trágico despiste en la ruta 11

Casi se mete dentro de una casa en 7 y 70


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE