Gonnet: asaltan casa de comidas y huyen a balazos en una motocicleta

EL LOCAL ASALTADO ESTÁ EN LA CALLE 489 ENTRE 19 Y 20

“Esto se veía venir”, opinó un comerciante de 489 entre 19 y 20, en Gonnet, acerca del robo, que sufrieron en un negocio lindero al suyo. Y por su parte, la propia víctima se mostró resignada: “Esto va a volver a pasar”.

El episodio al que se refieren sucedió en una casa de comidas, el único negocio que estaba abierto en la cuadra, poco después de las 20.30 del domingo pasado.

Eran en total cuatro los ladrones en moto los que llegaron hasta allí. Dos de ellos entraron al comercio empuñando armas de fuego y empezaron a increpar a dos clientes y al encargado.

En una maniobra rápida, los delincuentes lograron llevarse “la poca plata que había en la caja hasta ese momento”, según explicó el dueño del comercio.

Con ese dinero y los objetos de valor de quienes estaban a punto de comprar comida, los ladrones dieron media vuelta, pero antes les dejaron en claro que nadie debía salir a perseguirlos.

“Apuntaron al techo y tiraron un tiro intimidatorio. Fue para asustar”, explicó el comerciante, que también aclaró que durante el episodio nadie resultó lastimado.

A los pocos minutos llegaron varios policías, que alcanzaron a ver que los delincuentes lograron huir cuando se internaron en el barrio Savoia de City Bell, según informaron a este diario.

“Gonnet se convirtió en una zona complicada en cuanto a los robos. Solamente al autoservicio de 489 y 17 ya le robaron seis veces”, enfatizó el damnificado.

“Necesitamos que, como antes, por lo menos la Policía pase más seguido. Si no, esto va a volver a pasar en cualquier momento”, advirtió el encargado del local, en diálogo con EL DIA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE