Sanz, jefe del radicalismo

EL SENADOR SANZ VUELVE A PRESIDIR A LA UCR

El senador mendocino Ernesto Sanz será proclamado hoy presidente del radicalismo durante un plenario de delegados, después de un acuerdo entre los diferentes sectores en la distribución de cargos partidarios.

El senador mendocino cuenta con un apoyo mayoritario que le permitirá volver a ocupar la presidencia de la UCR.

Cerca de un centenar de dirigentes participarán, a partir de las 15, del Plenario de Delegados del Comité Nacional, en la sede porteña de Adolfo Alsina 1786, para elegir la próxima conducción para el período 2013-2015.

Asistirán cuatro representantes por cada provincia -salvo Santiago del Estero y Salta que permanecen intervenidas- y la Ciudad de Buenos Aires, sumados los delegados de la Juventud Radical, Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales (ORT).

De cara a las candidaturas presidenciales para el 2015, desde el cobismo, no obstante, pidieron un “reparto equilibrado entre todos los sectores” internos del radicalismo.

Durante el plenario, además, darán un informe parlamentario los presidentes de los bloques del Senado, Gerardo Morales, y de Diputados, Mario Negri, y el presidente saliente y diputado de Santa Fe Mario Barletta, que emitirá un discurso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE