Sólo falta que Prediger quede libre de Colón
| 28 de Diciembre de 2013 | 00:00

Los caminos de Sebastián Prediger y Estudiantes parecen volver a encontrarse luego de las reuniones de los últimos días entre dirigentes, empresarios, el futbolista en cuestión y miembros del gremio de jugadores de fútbol.
Tal como publicó ayer este diario, la presión del Porto FC era clave a la hora de inclinar la balanza. Y, según se informó, la decisión del club portugués es que el volante se quede en Argentina y no se vaya a México.
El mayor inconveniente que hoy existe para asegurar su llegada es que todavía no consiguió la libertad de acción de Colón , club que resiste en AFA y Agremiados por la mitad del pase que dice pertenecerle.
Ayer, el propio Prediger y el flamante presidente Lalo Vega estuvieron en la calle Viamonte tratando de resolver la cuestión y no llegaron a buen puerto, por eso en La Plata no quieren festejar antes de tiempo. Primero tiene que rescindir su contrato con el Sabalero.
MEDIO MILLON
De acuerdo a lo que supo este medio, el Pincha está dispuesto a comprarle la mitad del pase al volante en poco más de medio millón de dólares. Además, tendría una opción de compra definitiva para quedarse con el jugador de 27 años.
“Hasta que no firme no podemos decir que está cerca. Ya tenemos la experiencia del mercado de pases, por ejemplo Hernán Bernardello, que nos dijo que venía para La Plata a firmar y no lo vimos más”, contó un dirigente, que confiaba, anoche, con encaminar la negociación para que Prediger se convierta en nuevo jugador del Pincha, ante la presencia de Racing como competidor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE