Schumacher tuvo que ser operado otra vez y sigue muy grave

"Está en una situación crítica", dijeron desde el hospital francés donde permanece internado tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes

El ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher permanece en "situación crítica" y su vida corre peligro, según responsables del hospital de Grenoble, en el este de Francia, donde ha sido operado en dos ocasiones tras el accidente de esquí que sufrió el domingo.

"Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave", declaró el doctor Jean-François Payen, del CHU de la ciudad francesa donde permanece el ex deportista.

Schumacher fue operado por segunda vez la pasada noche en el hospital de Grenoble, tras ingresar en ese centro sanitario ayer por la tarde con un "traumatismo craneal grave con coma que necesitó inmediatamente una intervención de neurocirugía".

Schumacher, de 44 años, esquiaba ayer por la mañana con su hijo fuera de las pistas de la estación de Meribel, cuando se golpeó la cabeza contra una roca.

En un primer momento los servicios de socorro -que lo encontraron consciente- lo trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, próximo al lugar del siniestro. Sin embargo, cuando los médicos constataron allí la gravedad de su estado, decidieron llevarlo a la ciudad de Grenoble

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE