Soto Torres, nuevo jugador de Aldosivi

El mediocampista ofensivo Matías Soto Torres dejará Unión de Santa Fe y se sumará a Aldosivi de Mar del Plata, para jugar el segundo tramo del campeonato de la Primera B Nacional.

El volante, surgido en las divisiones menores de la CAI, de Comodoro Rivadavia, llegó a un acuerdo para integrarse al conjunto marplatense, a préstamo, por seis meses.

Soto Torres aceptó la propuesta que le formuló Aldosivi, en virtud de que el nuevo DT “tatengue”, Leonardo Madelón, le había advertido que iba a “partir relegado” en la consideración.

De este modo, el elenco dirigido por Darío Franco registró su primera incorporación para la campaña del primer semestre del año entrante, con el propósito de mejorar en la tabla de posiciones, ya que actualmente ocupa la 21ra. y penúltima ubicación, con apenas 18 unidades.

PEREYRA CERCA DE LA FRAGATA

El delantero Juan Pablo Pereyra, de Ferro, podría sellar su llegada a Almirante Brown.

El atacante tiene seis meses más de contrato con el club de Caballito, pero no sería tenido en cuenta por la dupla Marini-Medero, por lo que facilitaría su traspaso a la institución de Isidro Casanova.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE