Tras otro espectacular choque en City Bell, vecinos piden medidas

En 473 bis y 14 C un auto impactó con una moto y luego se estrelló contra un árbol. Un hombre resultó herido

OTRA VEZ. UN AUTO CHOCÓ CON UNA MOTO Y LUEGO SE ESTRELLÓ CONTRA UN ÁRBOL EN CITY BELL. VECINOS DE ESE BARRIO ASEGURAN QUE EN LA CUADRA HAY AL MENOS UN ACCIDENTE POR SEMANA Y EXIGEN ALGUNA SOLUCIÓN


Un espectacular choque que involucró a un auto y una moto, a temprana hora de ayer en City Bell, dejó el saldo de una persona con heridas de consideración que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. El siniestro movilizó un nuevo reclamo vecinal ante la alarmante frecuencia de accidentes que, aseguran, se registran en ese barrio.

Voceros policiales informaron que la colisión se registró a las 07.05 en la esquina de 473 bis y 14 C.

Del accidente participaron un Fiat Uno azul, patente BOD-841, que era conducido por Fermín Rodríguez, de 18 años, y una moto Honda negra y azul, de 150 cilindradas, dominio CNQ-606, que era guiada por Nereo Germán Esquivel, de 24 años.

Como consecuencia del terrible encontronazo entre ambos rodados, quien manejaba el Fiat Uno siguió unos metros su marcha sin poder controlar el auto, que finalmente se estrelló contra un árbol del lugar.

Siempre a decir de voceros policiales, sin embargo fue el motociclista, quien a causa de los fuertes golpes que sufrió tras salir despedido bruscamente de su rodado y dar contra el pavimento, sufrió lesiones en su rostro y en una de sus piernas.

Ocasionales testigos, al notar los gestos de dolor del muchacho, inmediatamente se comunicaron con un servicio de ambulancias, una de cuyas unidades más tarde lo derivó al hospital Gutiérrez.

En tanto, efectivos de la seccional décima, al mando del comisario Wilfredo Vilca, enseguida se encargó de ordenar la circulación vehicular en la zona.

Posteriormente, a las 09.30, arribaron a la esquina de este incidente vial peritos de Policía Científica, por lo que el paso de automotores estuvo interrumpido allí hasta las 10.30.

Por el caso se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, dándose intervención a la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. María Scarpino, y al Juzgado de Garantías Nº 1, en manos del Dr. Guillermo Atencio.

RECLAMO DE LOS VECINOS

Por su parte, la reiteración de choques en esa zona generó ayer la indignación de los vecinos, quienes al mismo tiempo reclamaron que se instale en esa esquina un semáforo o un lomo de burro.

“Pedimos por favor que se haga algo. Todas las semanas tenemos un choque y no queremos que pase algo grave”, expresó con preocupación una vecina de la cuadra, que se estremeció al producirse el impacto entre el auto y la moto.

Otros citaron que “hay muchísimas denuncias y nadie hace nada”, al tiempo que solicitaron que se adopte “una medida urgente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE