Caló: "Me preocupa lo que va a pasar el día 61 con los precios"

El jefe de la CGT Balcarce, cercana al Gobierno, advirtió que la economía está "estancada"

La CGT Balcarce volvió este jueves a dar una nota disonante, al manifestar su preocupación por lo que ocurrirá "el día 61" con el congelamiento de precios y calificar de "estancada" a la economía argentina.

El mensaje corrió por cuenta de Antonio Caló, el metalúrgico que lidera la central obrera más cercana al Gobierno, que ya convocó a un plenario de secretarios generales de la organización para marzo próximo.

"El acuerdo de precios a 60 días no sirve. Tiene que sostenerse en el tiempo. Ojalá que todos los sectores sociales nos pongamos de acuerdo para sostener este paquete económico", remarcó Caló.

Pese a los problemas que marcó en el escenario económico, Caló descartó una reunificación de la CGT, al asegurar: "Nosotros tenemos lealtad al Gobierno porque nos eligieron los trabajadores".

De todos modos, manifestó su "preocupación" por el curso de la economía y definió algunos problemas que se presentan para los gremios, como el hecho de que "la medicina está cada vez más cara".

"En estos dos meses no se movió el amperímetro en la recaudación, esperemos que se mueva en marzo", agregó Caló en declaraciones radiales. La CGT enfrentada a Hugo Moyano empieza a dar señales preocupantes para la Casa Rosada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE