"Estoy listo para cuando me llame el técnico"

Innocenti, uno de los dos refuerzos del Pincha, aceptó que "aún le falta" pero que se siente "cada día mejor"Soypincharrata.com: Enterate de lo último en el Pincha

Alessio Innocenti es uno de los dos refuerzos, junto a Kevin Rendón, que llegó al Pincha en el último mercado de pases. El juvenil, 20 años, que proviene del Milan, fue contactado por Juan Sebastián Verón para que sume al plantel como una apuesta a futuro.

En una entrevista con La Redonda, el protagonista contó que aún le falta adaptarse a la velocidad en la que se juega en el fútbol local, pero que si lo llama Cagna, está listo para debutar.

"Me falta ritmo, pero me siento importante y cada día mejor", dijo el chico que se crío en Italia pero es nacido en Argentina.

Y contó qué le cuesta más. "Allá entrenaba con el equipo principal, pero es más táctico y acá es más técnico", señaló y agregó que "me falta la velocidad de los pies y de la cabeza, tengo que ser más rápido, no tenés tiempo acá".

A la hora de contar un poco su historia, dijo que "era chico cuando hice una prueba en Milan, crecí, hice inferiores y vine acá para aprender cosas que me faltan. Me siento argentino, por más que crecí en Italia".

En otro orden, confesó cómo llegó al Pincha. "Me llamó Verón en diciembre, me contó el proyecto, de lo que quería hacer conmigo y no lo pensé dos veces. Quiere hacerme aprender a mí el fútbol que me falta".

Innocenti es un jugador que supo pasar por las selecciones juveniles argentinas, por más que también pudo jugar para italiana. "Esa una decisión del jugador, lo que siente y lo que quiere, lo charlé con la familia, pero lo que siento yo es más importante", contó explicando por qué eligió la celeste y blanca y no la azul.

Respecto a cómo ve las instalaciones de City Bell, en comparación a las europeas, señaló que "es un de los equipos que más parecido tiene en cuanto a instalaciones a Europa".

Y se desipidió con un mensaje para el DT: "estoy listo y cuando me llame Cagna, estaré ahí"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE