Metió mano y sacó a la Gata

En un tramo de la práctica el delantero dejó el equipo titular para que ingrese Carlos Auzqui. Román Martínez pega la vuelta

Estudiantes entrenó esta mañana en el Country a puertas cerradas, aunque se supo que el entrenador Diego Cagna no se anduvo con chiquitas a la hora de implementar variantes de cara al juego contra San Lorenzo.

Es que en un ensayo de fútbol, vedado para la prensa, el técnico volvió a parar la línea de tres en el fondo pero con la vuelta de Román Martínez al once.

El equipo que comenzó fue con Agustín Silva; Jonhatan Schunke, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Martínez, Leandro Benítez; Duván Zapata y Gastón Fernández, pero en el transcurso del ensayo ingresó Carlos Auzqui. Este ingreso del atacante juvenil por la Gata marca que el DT planea sacar al rubio delantero, que no está en su nivel y podría ir al banco ante el Cuervo.

Habrá que ver si se trata solamente de una prueba o si Cagna finalmente se decide por estas variantes. Lo que sí quedó confirmado es que Román volverá a ser titular y que no se tocará la línea de tres en el fondo.

Esto podría quedar confirmado mañana, en el último ensayo que tendrá el equipo previo al choque ante San Lorenzo, el próximo viernes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE