El Rojo se despertó tarde y el “Carcelero” lo encerró

Cambaceres lo buscó hasta el final pero Lamadrid lo ganó bien

CAMBACERES CAYO ANTE UN EQUIPO DE LAMADRID QUE FUE MUY PRACTICO Y NO LO PERDONO

En el marco de la fecha 24 del torneo de la primera C, Cambaceres haciendo do las veces de local en Liniers no pudo sostener la buena racha por la que estaba circulando y cayó de manera merecida frente a General Lamadrid por 4 a 3 en medio de un partido en el que al Rojo se le hizo todo cuesta arriba donde al final tuvo chances de empatarlo.

Luego de haberse puesto en ventaja apenas comenzado el cotejo, los de Sebastián Abeledo presagiaron una historia distinta pero que tuvo un final impensado.

Claro que enfrente estuvo un buen equipo “Carcelero” , que de la mano de su número 7, Gabriel Alderete se encargó primero de empardar el trámite y luego en base a un juego aceitado y vistoso, en darle la vuelta al marcador, para después justificarlo, maniatando a los de Ensenada para sacarlos de su libreto y encerrarlos en “una jaula” de la que no pudo salir.

Floja la defensa roja que se vio desbordada por la movilidad del juego de los de Devoto que primero, a los 9’ empató con una linda jugada finalizada por Gastón Corado y luego sacaría ventajas a los 13´ y al cierre de la etapa inicial con la figura del partido: Gabriel Alderete .

Lo dicho, Lamadrid maniató y se hizo dueño de la mitad de la cancha, para después alimentar a una delantera realmente picante que ante cada oportunidad que tuvo, facturó y no perdonó.

La etapa final mostró a Cambaceres mucho más adelante en el campo de juego y a fuerza de amor propio y algo de juego arrinconó al “Carcelero” y descontó con un cabezazo de Damián Gutiérrez luego de un centro que partió de un tiro de esquina que el defensor se encargo de mandar al fondo del arco.

Después el Rojo tomo el control de la pelota y Lamadrid se replegó apostando a una contra que le diera el cierre del partido. Camba lo tuvo primero con un bombazo de “Cachete” Casanova que Nahuel Valiñas mandó al córner en una atajada espectacular y después llegaría “la locura“ del final en la que pasó de todo. Primero porque con un Cambaceres jugadísimo en ataque Lamadrid consiguió el cuarto gol luego de un penal que convirtiera Lino Billordo , después vino el penal errado por Casanovas para Camba y el descuento sobre el cierre de Nico Kissmer que ajustó un poco el marcador. Derrota con bronca para Camba que no desespera y se apoya en lo que declaró su entrenador Sebastián Abeledo al final: “Obviamente que duele la derrota porque pagamos caro los errores, se generó un ida y vuelta en el que perdimos con un equipo muy efectivo. Tendremos revancha el próximo sábado” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE