Los vestidos de los Oscar, un show aparte y con polémicas

El menos es más y los colores claros se impusieron en la alfombra roja más glamorosa del mundo

Edición Impresa

JESSICA CHASTAIN, QUE INTERPRETA A UNA AGENTE DE LA CIA TRAS LA PISTA DE OSAMA BIN LADEN EN “LA NOCHE MÁS OSCURA”, PERDIÓ EL OSCAR A MEJOR ACTRIZ FRENTE A JENNIFER LAWRENCE, PERO IMPACTÓ A TODOS CON UN VESTIDO SIN TIRANTES EN TONOS NUDE DE ARMANI

Las estrellas de Hollywood confirmaron la vigencia del clásico glamour de la industria del cine al desfilar el domingo por la alfombra roja de los Oscar, probando que los vestidos strapless y los colores pálidos definitivamente están de moda.

Con su característica melena pelirroja suelta y con ondas, Jessica Chastain impactó a todos con un vestido sin tirantes en tonos nude de Armani.

Lawrence, protagonista de la comedia “El lado luminoso de la vida”, destacó en tanto con un Dior Haute Couture blanco roto y el cabello castaño con reflejos claros recogido en un moño bajo.

Amy Adams, que competía por su actuación en “The Master”, eligió en tanto un vestido strapless color gris perla de Oscar de la Renta, con suaves capas de tul flotando hasta el suelo.

La estrella de “Los miserables”, Amanda Seyfried, optó por un modelo cuello halter púrpura pálido de Alexander McQueen, con un sexy escote y el pelo atado en moño-trenza.

Impresionante de rojo Valentino, Jennifer Aniston desfiló por la alfombra roja acompañada de su pareja, Justin Theroux.

También de rojo Valentino se vio a Sally Field, dos veces ganadora del Oscar y que en esta ocasión no logró el premio a mejor actriz de reparto por su papel en “Lincoln”, impresionante con un vestido de mangas largas transparentes y cola.

La también nominada a mejor actriz por “Lo imposible”, Naomi Watts, llevó un vestido de Armani de paillettes azul con escote asimétrico que quitaba el hipo, mientras que Catherine Zeta-Jones posó con un vestido dorado y negro de Zuhair Murad.


Notas relacionadas

Los Oscar, entre la derrota de “Lincoln” y la gran revancha de Ben Affleck

Cuando la ficción y la política se dan la mano

Un galardón "politizado"

Curiosidades de la alfombra roja

Papelón de la noche

Day-Lewis, el actor que se metió en la historia

"Gracias al dios de las películas"

Los pechos de las actrices, protagonistas

Seth MacFarlane, muy criticado


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE