¿Qué pasó camino al vestuario?
| 19 de Mayo de 2013 | 00:00

El clima se había caldeado después del gol de San Carlos .
A partir de allí, los hinchas de Chaca , apostados en la tribuna cabecera, comenzaron a lanzar todo tipo de proyectiles (hasta alguna pirotecnia) contra el arquero Matías Coloca .
Luego, hubo un cruce verbal entre el propio “uno” de San Carlos , Navarro Montoya, entrenador del Funebrero , y algunos suplentes del elenco local. Pero el momento de mayor tensión se produjo en la manga, cuando los jugadores, tras el final del primer capítulo, se dirigían a los vestuarios.
Allí se armó un verdadero revuelo, donde hubo empujones y golpes.
Sin embargo, y por lo que este diario pudo averiguar, mientras los jugadores de San Carlos se dirigían a los vestuarios, aparentemente cuatro barras de Chacarita los amenazaron y los agredieron.
Y el que se llevó la peor parte fue el Pollo Mauro Raverta , quien recibió un fuerte puñetazo en su rostro. También trascendió que luego de este grave incidente, esos mismos barras habrían ingresado al vestuario local y habrían intimidado a los futbolistas con un arma de fuego para que ganen el partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE