Dura advertencia para jugadores de un club del fútbol italiano

Furiosos por un posible descenso, un grupo de hinchas se la agarró con el plantel y le dejó un mensaje macabro en la cancha de entrenamiento

El campo de juego del Ascoli amaneció este lunes con once cruces

La violencia en el fútbol crece y no entiende de límites geográficos. Esta vez, la noticia proviene de Italia, donde los hinchas del Ascoli emitieron un duro mensaje para sus jugadores, que pelean para mantener al club en la serie B italiana.

Indignados por la pésima campaña que hundió al club en el fondo de la tabla, y sobre todo por la última derrota frente al Brescia por 3 a 2, un grupo de hinchas no identificados estaqueó once cruces en una de las canchas de entrenamiento y caldeó aún más los ánimos en el Ascoli.

Además de disfrazar el campo de juego como si se tratara de un cementerio, en un tapial que rodea el predio colgaron una pancarta con la leyenda "La paciencia se acabó: salvación o violencia".

Ahora, con una nueva derrota consumada y en medio de los aprietes de los violentos, al Ascoli sólo le quedan dos partidos para revertir su imagen y salvarse del descenso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE