Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Club El Cruce: Deportes y educación

En la sede de 522 entre 14 y 15, de Tolosa hay numerosas actividades para los jóvenes de la zona

21 de Junio de 2013 | 00:00
<I>PRÁCTICA DE VOLEY EN EL CLUB EL CRUCE</I>
PRÁCTICA DE VOLEY EN EL CLUB EL CRUCE

En el Club El Cruce de Tolosa se desarrollan actividades recreativas, deportivas y educativas para jóvenes del barrio.

Jorge Medina, integrante de la comisión directiva del club de calle 522 entre 14 y 15 de Tolosa, comentó acerca de las actividades que el club viene desarrollando y que son de un aporte importantísimo para los jóvenes que quieran realizar actividades no solo deportivas sino también educativas.

DEPORTES

Si bien en el club desde su nacimiento el deporte principal que se practicaba era el fútbol, hoy en el club funciona una escuela de Vóley femenino con todas las categorías sub 12, 13, 14, 16, 18, 21 y mayores damas, algunas de estas compiten en (ARVA) Asociación Regional de Voleibol Amateur, la misma funciona los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22.

TALLER DE TELAS

Por otra parte en el Club se encuentra funcionando un Taller de “Telas” a cargo de dos profesores, esta actividad artística en la que participan mayores de 18 años, tiene los elementos más destacados de la destreza y últimamente se ha notado el incremento de jóvenes que practican esta actividad. Esta actividad se desarrolla los lunes y miércoles de 18 a 20 hs.

Los días martes y jueves de 19 a 20 El Cruce, cuenta con profesores de Taekwondo para todas las edades.

El boxeo recreativo es otra actividad novedosa que se enseña los días lunes, martes, jueves y viernes de 190 a 21 hs. además del King boxing los días martes, jueves y sábado de 18 a 20.

PLAN FINES

El club además cuenta en sus instalaciones con la concurrencia de los alumnos del plan Fines 2 para todos aquellos que quieren terminar el secundario, concurriendo a las instalaciones del club los días martes, miércoles, jueves y viernes de 18 a 21.

La Secretaria del club El Cruce está abierta de lunes a viernes de 18:30 a 21 para cualquier información sobre inscripciones. Otra vía de comunicación es el teléfono dirigirse al mismo o telefónicamente al 4839393.

LOGROS

En los últimos años, distintas divisiones del equipo de voley femenino lograron campeonatos y puestos de podio en los torneos de la Asociación amateur de voley (Arva), lo que ha generado el orgullo del barrio, de las autoridades y los planteles que han realizado múltiples esfuerzos para alcanzar los puestos de supremacía.

En tanto, las autoridades también plantearon nuevas metas para este ciclo 2013, con la sumatoria de actividades para la institución de Tolosa, con el objetivo de crecer para la comunidad y otorgar un espacio de contención a las familias de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla