Hay otros tres competidores por Gago

SANCHEZ MIÑO FUE CON TODO ARRIBA Y ALCANZO A IMPACTAR LA PELOTA

Cada negociación le está costando más de lo imaginado a la dirigencia de Boca , y la que tiene que ver con el pase de Fernando Gago está en esa categoría.

El volante, que le comunicó al representante su deseo de retornar al equipo Xeneize, tiene contrato con el Valencia de España y si no aparecen por lo menos 2.000.000 de euros , será difícil que se incorpore al plantel que dirige Carlos Bianchi.

La temporada que pasó, Gago jugó para Vélez , y por estos días, a pesar de no estar en los planes del entrenador del Valencia, si no hay dinero en buena cantidad será difícil arreglar un traspaso.

Para colmo de males, Boca no es el único club que pretende sumar a Gago para el campeonato que viene, porque también entraron en escena tres clubes de Brasil dispuestos a llevarse al volante que entre los objetivos que persigue se encuentra el de ser parte del plantel que jugará el Mundial de Brasil.

Cruzeiro, Corinthians y San Pablo son los equipos brasileños que ya realizaron sondeos por el argentino, quien a pesar de haberle comunicado a Diego Merino , su representante, que la prioridad es Boca, si el dinero no aparece Valencia negociará con quien ponga más dinero sobre la mesa.

Miroslav Djukic es el técnico del Valencia, y ya le aclaró a los directivos que Gago no forma parte del proyecto, pero se trata de un jugador por el que no faltan propuestas, y de ahí la elevada cotización impuesta.

Una verdadera novela, que continuará en las próximas horas, igual que las de Daniel (El Cata) Díaz y Emmanuel Gigliotti, otros dos jugadores a los que Bianchi pretende para reforzar el equipo que anoche comenzó la temporada contra Estudiantes.

Hasta el momento, la diferencia que había entre Boca y Valencia por la compra del 50 por ciento del pase de Gago era de 250.000 euros . En un principio los europeos tasaron la ficha en 3.500.000 de euros por la totalidad del pase y debido a lo complejo para la economía argentina, aceptaron ceder la mitad.

Ahí es donde el Xeneize ofreció 1.500.000 de la misma moneda y desde España le contestaron que mejoren la oferta . Además, la otra traba fue la forma de pago: Boca propone varias cuotas y a pagar en todo el año que viene, mientras que Valencia pide que se liquide antes de la finalización del 2013.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE