Fue a una bailanta de Abasto con la hija y la perdió

LA COMISARIA DE ABASTO

El sábado pasado una joven de 28 años decidió salir a bailar en Abasto junto a su hija de 12. Y en medio de la fiesta, que también tenía como atractivo la participación del grupo de cumbia “Nene Malo”, le perdió el rastro cuando fue al baño.

Lo curioso del caso, de acuerdo al reporte oficial, es que recién radicó la denuncia ayer, a 48 horas de ocurrida su desaparición.

El hecho motivó la puesta en marcha de intensos rastrillajes por la zona y la menor, horas más tarde, pudo ser ubicada en Bavio, donde dijo estar con un joven y que no pensaba volver a su casa.

El hecho, según informaron a este diario fuentes policiales, había ocurrido en el local bailable “La Mega”, ubicado en ruta 36 y 517. Y la chica apareció en la citada localidad, a unos 40 kilómetros de su casa.

Los voceros consultados indicaron que “se encontraba en buen estado de salud y hasta se tomó el trabajo de asegurar que no estaba retenida en contra de su voluntad”.

De todas formas, por cuestiones legales, se notificó del caso al Servicio Zonal de la Municipalidad de La Plata, para las pericias de rigor, y al Juzgado de Familia en turno.

El operativo que permitió ubicar a la adolescente fue encabezado por el comisario Ignacio Rosales, titular de la seccional 7ª, con apoyo de una comitiva del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE