Lo persiguieron en Gonnet y cayó con una moto robada en La Loma

LA MOTO QUE TENÍA EL JOVEN DEMORADO

Un joven de 28 años fue detenido por personal de la seccional 13ª de Gonnet, tras intentar escapar de un operativo de identificación de rutina.

Según el reporte oficial, el motociclista fue avistado en actitud sospechosa por una comitiva policial a la altura de las calles 495 y 24.

Allí, le impartieron la voz de alto, pero “hizo caso omiso”, mencionó un pesquisa en diálogo con este diario.

En esas circunstancias, como intentó escapar, comenzaron a perseguirlo y, rápidamente, le cortaron le paso.

Los voceros explicaron que la captura tuvo lugar en 495 entre 25 y 26.

Fue en ese momento que los efectivos, que actuaron bajo directivas del subcomisario Cristian Bojanovich, descubrieron que el rodado que conducía, una Honda modelo Falcon, tenía pedido de secuestro por robo de la seccional cuarta de nuestra ciudad, por un hecho acaecido en el barrio La Loma con fecha 8 de mayo de este año.

De inmediato, los efectivos lo aprehendieron y lo llevaron a la dependencia a la espera de que la Justicia resuelva su situación procesal, en una causa que quedó caratulada como “encubrimiento”.

En el hecho, tomó intervención el fiscal penal en turno , Juan Cruz Condomí Alcorta, con conocimiento del juez de garantías César Melazo, ambos del Departamento Judicial de nuestra ciudad.

PERICIAS

Los voceros consultados por EL DIA explicaron que el rodado quedó incautado en el marco del procedimiento y, podría ser sometido a pericias, antes de la restitución a su propietario.

Por último, trascendió que el acusado está casado, trabaja como operario y tiene domicilio en City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE