Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Un feriado de primavera, a pleno

Miles de platenses no desaprovecharon el día soleado de ayer, con una temperatura de agosto que pasó los 20 grados, y se volcaron a disfrutarlo en plazas, parques y otros paseos públicos, para terminar así al aire libre el fin de semana largo

20 de Agosto de 2013 | 00:00
Edición impresa
EN LA PLAZA MALVINAS LOS CHICOS DISFRUTARON DEL ÚLTIMO DÍA DEL FIN DE SEMANA LARGO A PLENO, EN LOS JUEGOS, EN LO QUE FUE UNA “YAPA” DE SU CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO
EN LA PLAZA MALVINAS LOS CHICOS DISFRUTARON DEL ÚLTIMO DÍA DEL FIN DE SEMANA LARGO A PLENO, EN LOS JUEGOS, EN LO QUE FUE UNA “YAPA” DE SU CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO


El día soleado, con temperaturas entre templadas y cálidas, feriado, invitó a disfrutar de la tarde al aire libre en los paseos públicos de la Ciudad.

Entre las 15 y las 18 la marca estuvo entre los 21 y 19 grados. Tras el almuerzo, miles de familias se volcaron a explotar a pleno el día libre, el último del fin de semana largo que tuvo un clima ideal para el descanso.

Plazas, parques y paseos públicos estuvieron otra vez a pleno, como ocurrió el domingo cuando se celebró el Día del Niño, y los picnics, mateadas y el simple disfrute de caminar fueron el denominador común de la Ciudad.

Mientras en el microcentro, zonas comerciales y administrativas de la Ciudad el panorama fue de una calma absoluta, transformando a esos sectores en virtuales desiertos de asfalto, en los espacios verdes se reunieron familias y grupos de amigos, ocupando cada rincón disponible.

En el Parque San Martín, a media tarde, la gente se volcó a caminar por el circuito aeróbico, mientras los chicos se quedaron en la zona de juegos. En la Plaza Malvinas se vio una postal similar, mientras que en la Plaza Moreno una exposición amenizó el paseo que ya cuenta con distintos atractivos tradicionales.

El Paseo del Bosque y la República de los Niños también estuvieron colmados de visitantes.

DIAGONAL 74

Como ocurre en primavera o pleno verano, numerosas familias y grupos de amigos pasaron la tarde del fin de semana largo a la vera del diagonal 74, camino a Punta Lara. En la costa ensenadense, también la gente paseó por la playa y el muelle, en una imagen típica de otra estación, en lo que pareció un adelanto de las estaciones que se vienen.


Notas relacionadas

Anuncian “calorcito” hasta mañana


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla