Guido Carrillo: “Sabemos lo que representa la Nº9”

GUIDO CARRILLO, FELIZ POR EL GOL Y SU BUENA ACTUACION ANTE LANUS

Duván Zapata ya no está más. Sus goles se fueron para Italia, pero mientras que el cuerpo técnico que conduce Mauricio Pellegrino se lamentaba por su salida, apareció el otro delantero del plantel, Guido Carrillo.

El pibe de Magdalena, la eterna “promesa” quiere dejar ese rótulo en el pasado para convertirse en realidad. Por lo pronto, el miércoles en el Sur bonaerense empezó a cumplir con su objetivo, gracias al golazo de chilena en el primer tiempo y una actuación más que convincente en el complemento.

“Siempre sueño con goles, sería lindo convertirle a Boca por lo que representa” , dijo ayer el delantero al retirarse del Country en rueda de prensa.

Carrillo, de esta manera, se convirtió en el reemplazante del goleador Duván Zapata. Justamente, sobre la transferencia del cafetero, el delantero de Magdalena dijo: “Quiero lo mejor para Duván, hay que trabajar y entrenar y si uno está bien va a jugar. Por él quiero que se haga porque se lo merece, le vendría bien por ese lado y también al club. Hay que aprovechar los momentos y disfrutar” .

Con respecto a su titularidad, el delantero marcó que está “contento por el gol y adaptándome a lo que pide el técnico. Sabemos lo que representa la 9, pero a la titularidad hay que ganarla partido a partido. No te asegura nada hacer un gol pero da confianza, hay que ganarse día a día la confianza para que el técnico te siga poniendo”.

En cuanto al sistema de juego que en la fecha pasada decidió cambiar Mauricio Pellegrino, dijo que se adapta a cualquier sistema. “El jugador tiene que acomodarse a lo que dispone el CT pero nos sentimos cómodos el otro día con Franco. Pero el 4-4-2 varía depende para qué, cuando atacás o defendés varía, según los momentos del partido” .

Por último, en cuanto al partido que pasó ante Lanús, señaló que “por cómo se había jugado en la Copa Argentina y por el rival y la cancha, fue un punto que sirve. Eso sí, para que valga más ahora tenemos que ganarles a Boca y Newell’s. Pero no hay un rival fácil, está parejísimo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE