Seis vehículos destruidos por un incendio en remisería de 19 y 80
| 28 de Agosto de 2013 | 00:00

Un impresionante incendio destruyó ayer la cochera de una remisería del barrio Altos de San Lorenzo, en momentos en que se encontraba cerrada.
Según lo informado por voceros oficiales, el siniestro se produjo a la 01.05 en la agencia ubicada en la calle 19 entre 80 y 81, donde las llamas dañaron por completo a seis vehículos estacionados dentro de ese predio.
Asimismo, se supo que la situación provocó pánico entre los vecinos del lugar, dada la magnitud de las llamas, por lo que inmediatamente se comunicaron con el 911, mientras varios de ellos salieron corriendo de sus viviendas, por temor a que el incendio los alcanzara.
Minutos más tarde, una dotación del cuartel de bomberos de Villa Elvira llegó al barrio y, con apoyo de rescatistas de Los Hornos, logró sofocar las llamas tras media hora de intensa labor.
También se indicó que al momento del incendio no se encontraba ninguna persona en el inmueble, por lo que las pérdidas fueron únicamente materiales.
La esforzada labor desarrollada por los bomberos evitó que el fuego alcanzara a otro auto que estaba en la cochera del local, así como también que afectara a la oficina del frente, donde funciona la remisería.
Por último, los mismos voceros señalaron que por el momento se ignora el motivo que originó el incendio.
Se aguarda, en tal sentido, los resultados de las pericias, que se llevarán a cabo a tal efecto.
MIEDO EN OLMOS
Por otra parte, una vivienda de Olmos, construida con paredes de madera y techo de chapa, fue íntegramente consumida por las llamas, ayer a la mañana, en momentos en que su propietario se había ido a trabajar.
El incendio ocurrió a alrededor de las 11.15 en una finca de tres metros de ancho por seis de largo, que se emplazaba en las calles 216 y 41.
Allí, por causas que ahora se investigan, en pocos minutos el inmueble quedó envuelto por el fuego.
Por lo tanto, temiendo peores consecuencias, habitantes del lugar dieron rápidamente aviso a bomberos del cuartel de Olmos, que seguidamente arribaron a esa zona con una dotación encabezada por el capitán Irineo Portillo.
Durante cerca de 45 minutos trabajaron denodadamente hasta conseguir dominar la situación y luego realizar tareas de enfriamiento.
Se indicó además que también acudió en apoyo una dotación de bomberos de Abasto, para colaborar en el abastecimiento de agua.
En tanto, se consignó además que, mientras se apagaba el incendio, llegó el dueño de la casilla, identificado como Jaime Estrada, y de esa manera se enteró del lamentable episodio, que lo dejó en la calle con lo puesto.
De inmediato, el hombre fue contenido emocionalmente por algunos vecinos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE