El torneo Argentino B no tendrá presencia de hinchas visitantes

PRACTICA DEL EQUIPO DECANO

Al igual que rige para el fútbol de primera división y el ascenso, las autoridades del Consejo Federal oficializaron esta semana que el Torneo Argentino B no podrá contar con la presencia del público visitante. Por lo tanto, los simpatizantes de Everton no podrán estar el próximo domingo 29 de septiembre para el estreno del Decano en la competencia federal.

De acuerdo a la normativa dispuesta por el Comité Ejecutivo de la AFA, el público visitante no podrá asistir a los estadios al menos por las cinco primeras fechas del torneo. La medida, impulsado por el Gobierno Nacional y avalada por los organismos de seguridad provincial podría extenderse hasta fin de año.

De todas formas, la posibilidad de que los hinchas visitantes acudan a las canchas dependerá de la determinación de los Ministerios de Seguridad de cada provincia y de los organismos que rigen la actividad deportiva.

Desde el Consejo Federal se habilitará a los clubes a realizar venta anticipada de entrada para evitar inconvenientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE