Correa se perderá tres encuentros

PASARAN TRES SEMANAS PARA VOLVER A VER A CORREA EN UNA PRACTICA DE FUTBOL. EL COLOMBIANO SUFRIO UN NUEVO DESGARRO

Finalmente se confirmó lo que se presumía: lo del colombiano José Erik Correa es un pequeño desgarro, por lo que el delantero estará tres semanas afuera de las canchas y se convierte de esta manera en una considerable baja para el cuerpo técnico encabezado por Pedro Antonio Troglio.

En la víspera se le realizó un estudio de diagnóstico por imágenes y allí se constató que el atacante tiene una pequeña ruptura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. La lesión es en el mismo músculo que ya se había desgarrado jugando para la reserva, pero en otra parte, por lo que no se trata de una reapertura de la misma cicatriz.

Correa, en principio, se perdería los partidos ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, frente a Vélez en el estadio del Bosque y contra Tigre en el Monumental de Victoria. Si los plazos de recuperación se cumplen y las tareas que irá realizando en la semana surten el efecto deseado, una vez cumplido el plazo biológico de la recuperación, el ex jugador de Las Chivas USA podría estar reapareciendo en el cotejo contra Olimpo de Bahía Blanca en el escenario de 60 y 118.

Si bien todas las lesiones son inoportunas, en el caso de Correa la preocupación es aún mayor dado que venía atravesando un momento dulce, con el gol ante Colón a poco de ingresar, más la conquista en el clásico, donde debió abandonar el terreno en el primer capítulo. El DT tripero tendrá que buscar la mejor variante para reforzar el ataque pensando en el Ciclón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE