Jelinek, un show aparte en la Justicia

Karina Jelinek estuvo ayer en los tribunales por una audiencia de conciliación con su ex marido, Leonardo Fariña. “Fue un parto”, dijo al salir. Y acusó a Fariña de ser un “perverso mentiroso”. El salió a contestarle

Edición Impresa

A LA SALIDA DE TRIBUNALES, KARINA OLGA DIALOGÓ CON LA PRENSA Y DECLARÓ QUE ESTUVO “CON UN PSICÓPATA”

La primera audiencia de conciliación en la causa por el divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña fracasó ayer en el juzgado civil 88 y la pareja fue citada otra vez para el próximo lunes. El encuentro provocó incidentes en la puerta de Tribunales y todo terminó en un gran escándalo.

Jelinek llegó por la mañana con un custodio que maltrató a periodistas, algo por lo cual ella pidió perdón a la salida.

Según dijeron ambos al retirarse, no llegaron a ningún acuerdo respecto de la situación de la vivienda conyugal, que ella pretende que él abandone por haber llevado allí “parejas ocasionales”, manifestó.

Fariña, a su vez, dijo en el juzgado que la pareja terminó por “desgaste” y que no hubo ninguna situación que lo obligue a ser él quien deje el departamento.

“FUE UN PARTO”

“Fue un parto, bastante difícil. Me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso y mitómano, así que sigo esperando y confiando en la Justicia”, dijo la modelo en diálogo con la prensa, al retirarse de la audiencia. Y agregó: “Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los 4 millones de personas y sus alrededores. Es una separación difícil”.

El empresario platense, por su parte, explicó que no se irá del departamento de Avenida del Libertador porque “no se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad”. Además, advirtió: “Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado”.

Más tarde, en el programa de cable “Informadísimos” exclamó que ella tendría que abandonar el departamento porque el plazo está vencido y reconoció la no titularidad del inmueble. “Yo le ofrecí otro departamento a Karina, pero no lo aceptó. Denunció amenazas de mi parte y ante el Magistrado no lo dijo. No sabe ni qué significa la palabra psicópata”, sentenció. Finalmente, se fijó una nueva audiencia para el próximo lunes.


Notas relacionadas

Con incidentes


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE