Paso en falso de Camba

Cayó en su visita a Ituzaingó, pero igual se mantiene en la punta de la C

CAMBA NO PUDO Y CAYO EN EL OESTE BONAERENSE

Cambaceres dio un paso en falto en el Oeste del Gran Buenos Aires, al perder por 2-1 ante Ituzaingó, en el partido más destacado de la novena fecha.

A pesar de la derrota, el Rojo se mantiene en la punta del campeonato, aunque la misma puede peligrar, ya que si Midland le gana esta tarde a MC Sacachispas, pasará a comandar las posiciones.

Los de Ensenada abrieron la cuenta a los 18 minutos, por intermedio de Maximiliano Carrasco.

Sin embargo, en la parte complementaria, los locales lo dieron vuelta merced a las conquistas de Aliendro y Gauna, este último, de tiro libre.

NO LO PUDO MANTENER

En la primera mitad, el once de Kuzemka se mantuvo fiel a su esquema. Fue un equipo compacto, que presionaba a su rival cuando no tenía la pelota.

Y cuando la recuperaba, trataba de sorprender a su rival con lo que podían generar sus hombres de ataque. A los 9 minutos, Baldell ingresó al área y fue claramente desplazado por el arquero. Era un claro penal, que Iglesias no sancionó. Además, el árbitro condicionó con sus fallos a algunos jugadores, especialmente a Matías Castro. Sobre los 18, llegó la apertura del marcador. Pelotazo largo de Arias Navarro hacia la izquierda, avanzó Carrasco, dejó a un defensor en el camino, se acomodó y clavó el balón lejos del alcance de Lezcano al ángulo superior izquierdo. Golazo.

Ituzaingó salió con otra determinación a jugar el complemento.

Con el buen manejo de Gauna y el despliegue de los volantes, el dueño de casa se fue acercando ante un Camba que cada vez defendía más cerca de su arquero.

El Rojo no podía salir y casi no inquietaba a Lezcano. La asfixia del local dio sus frutos a los 22 minutos.

Gauna presionó por izquierda y dejó desairado a Vinaccia.

Mandó el centro atrás, y Aliendro, con un remate de media distancia, al palo izquierdo, puso el empate.

El gol agrandó al “Verde”, alentado incesantemente por su parcialidad.

Hasta que sobre la media hora, llegó una dudosa falta que se tradujo en un tiro libre.

Gauna lo ejecutó con notable maestría y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo, haciendo estéril el vuelo de Arias Navarro.

Lo que viene
Una vez más, Cambaceres volverá a jugar un lunes. Y será la semana que viene, ante Sportivo Italiano, en el estadio 12 de Octubre. El cotejo comenzará 15:30

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE