Mariana Fabbiani sube el perfil y va a la Justicia

La animadora iniciará acciones legales contra Eduardo Feinmann y analiza hacerle juicio a Marcelo Polino

EL PERIODISTA EDUARDO FEINMANN TRATÓ A MARIANA FABBIANI DE “BASURA” Y LA ANIMADORA DE EL TRECE NO LO DEJARÁ PASAR

Hace algunas semanas, Eduardo Feinmann criticó duramente a Mariana Fabbiani y la trató de “basura”. Aunque la conductora reservó mediáticamente su opinión, la realidad es que dejó todo en manos de sus abogados y ahora decidió iniciarle acciones legales. Por otra parte, la animadora podría hacerle juicio a Marcelo Polino.

En una emisión pasada de “El diario de Mariana”, el magazine que conduce Fabbiani en las tardes de El Trece, la conductora y su equipo hablaron del brutal asalto que sufrió Baby Etchecopar y su familia, hace más de un año.

Al parecer, la opinión de la animadora y Diego Leuco, uno de sus panelistas, no fue del agrado del polémico Eduardo Feinmann y lo hizo saber en su ciclo de noticias de C5N.

“¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani”, exclamó, con furia, el periodista de la señal de cable.

Las fuertes declaraciones no cayeron en gracia en los integrantes del programa vespertino de El Trece y ayer se conoció que Fabbiani le iniciará acciones legales a Feinmann, según advirtió el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

¿otro juicio?

Otro famoso que podría encontrarse con Mariana Fabbiani en Tribunales sería Marcelo Polino.

El conductor de “Ponele la firma” se enojó mucho con la conductora porque en la emisión del viernes pasado de “El diario de Mariana” le hicieron un reportaje a Carmen Barbieri y removieron una vieja pelea que el chimentero tuvo con la capocómica. En el informe, a Polino lo incorporaron dentro del grupo que “odia” a Barbieri.

Enojado, el periodista exclamó: “Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que la pelea con Carmen es vieja, a mí no me jodan”.

Y agregó: “Hay que hacer una diferencia entre panelistas y periodistas. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Pasé un momento horrible, me dolió más por Carmen”.

Finalmente, le pegó duro a Fabbiani: “Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, después están las conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder, que no trabaje de periodista”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE