Un brindis terminó en desgracia para una familia santiagueña

Una docente de 65 años falleció tras atragantarse con un trozo de comida cuando recibía el año nuevo junto a su familia. Lamentablemente, pese a los intentos, no pudieron salvarle la vida

Una docente jubilada murió atragantada mientras participaba del brindis de año nuevo junto a su familia, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de hoy, cuando la víctima, identificada como María Elisa Montoto (65), compartía la cena de fin de año junto a su esposo, Vicente Rodríguez (60) e hijos, en la céntrica casa de avenida Belgrano 257, de la localidad de La Banda, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

En ese momento la mujer se atragantó con un trozo de comida y falleció asfixiada pese a los intentos de sus familiares por salvarle la vida.

Tiempo atrás, la víctima se había acogido a los beneficios de la jubilación tras desempeñarse como docente de la Escuela Normal "Benjamín Gorostiaga" de la ciudad de La Banda, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE