"Un chico alegre, muy amable y sumamente colaborador"

Estudiaba Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica Nacional local y era becario en el LEMaC, donde lo recordaron como "una excelente persona que vamos a extrañar"

Nicolás Ellena, una de las cuatro personas que perdieron la vida en la tragedia de Villa Gesell al caer un rayo en la playa cuando miles de personas disfrutaban del mar, tenía varios vínculos con nuestra ciudad.

Si bien su lugar de origen era 9 de Julio, La Plata era muy cara para sus sentimientos ya que de aquí era su novia, Victoria Prestera, estudiaba, trabajaba como becario y además jugaba al voley, su pasión en el deporte.

Nicolás era alumno del tercer año de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional local y merced a su muy buen desempeño fue seleccionado como becario de investigación en el LEMaC, centro dedicado a las investigaciones viales.

"Todos los años tomamos los alumnos destacados como becarios. El ingresó a principios de 2013 y durante todo el año desarrollo actividades en el LEMaC", contó a eldia.com desde Barcelonael ingeniero Luis Ricci, docente investigador del LEMaC, dependiente de la UTN, quien compartía labores en el día a día con Ellena.

"Nicolás iba dos o tres veces por semana, siempre muy amable, atento, alegre y sumamente colaborador en sus actividades. Una excelente persona a la que vamos a extrañar", afirma Ricci

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE