San Lorenzo busca al Picante

El club de Boedo quiere sumar otro delantero, y se fijó en Pereyra para acompañar a Blandi

El delantero César Pereyra, de Belgrano de Córdoba, está en la mira de San Lorenzo de Almagro, para convertirse en el segundo refuerzo tras la llegada del otro atacante Nicolás Blandi, proveniente de Boca Juniors.

Blandi firmaría mañana el contrato y se incorporaría de inmediato al trabajo de pretemporada, que el plantel del Ciclón está llevando a cabo en el complejo Sofitel, de Los Cardales.

Por otra parte, San Lorenzo comenzó hoy su segunda semana del trabajo de pretemporada, de cara a sus participaciones en el torneo Final, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Bien temprano, desde las 8, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos con pelota, los cuales se complementaron con movimientos aeróbicos de diversa intensidad.

Los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Alvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador Gustavo Campagnuolo.

A las 11, el campeón llevó a cabo el segundo de los tres turnos previstos para hoy y realizó trabajos de fuerza del tren superior e inferior, más ejercicios de potencia alternando el gimnasio y un espacio al aire libre contiguo al lago.

Por la tarde, desde las 18, el plantel profesional cerró la jornada de trabajo con el último entrenamiento del día en el sector de las canchas del complejo Sofitel, a las órdenes del flamante director técnico `azulgrana` Edgardo Bauza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE