Rossi, sobre el silencio de Cristina: “Nos reímos mucho con las críticas”

El ministro de Defensa dijo que la oposición “antes cuestionaba que hablaba todos los días y que hacía abuso de la cadena nacional”, y aseguró que la Presidenta “tiene diálogo con todos los ministros”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo hoy reírse "mucho" con las críticas de la oposición sobre el prolongado silencio público de la presidenta, Cristina Kirchner, al sostener que "antes la criticaban porque hablaba todos los días y decían que hacía abuso de la cadena nacional".

Además, aseguró que la jefa de Estado "lleva adelante la totalidad de las acciones" de gobierno.

"Nos reímos mucho con esto; antes, la criticaban (a la primera mandataria) porque hablaba todos los días y decían que hacía abuso de la cadena nacional (de radio y televisión). Palo porque bogas y palo porque no bogas", enfatizó Rossi en diálogo con radio Dos, de Rosario.

El ex jefe del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo añadió que la Presidenta "lleva adelante la totalidad de las acciones" de gobierno.

"Cristina tiene diálogo diario con todos los ministros. La presidenta está conduciendo el Gobierno. Tiene reuniones con ministros en forma permanente o mantiene conversaciones por teléfono. Está en cada uno de los actos de gestión, tanto cuando está en El Calafate como cuando está en Olivos", concluyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE