Más ganadores con EL DIA

Miguel Acosta, del casco urbano, fue el ganador del reproductor de DVD que se sorteó en la edición del concurso del diario de los viernes

Miguel Acosta se llevó el primer premio del sorteo semanal

Miguel Acosta, del casco urbano, fue el ganador, esta vez, del primer premio del sorteo que se realizó hoy como todos los viernes en que dentro del concurso de EL DIA que regala una casa amueblada se reparten electrodomésticos. El vecino obtuvo un reproductor de DVD.

Acosta es remisero, está separado y tiene dos hijos. Según contó, el premio no pudo haber sido obtenido en mejor momento. “El reproductor que tengo se rompió, así que ahora lo puede reemplazar y ver películas y hasta escuchar música”, dijo feliz por la novedad.

También se sortearon otros electrodomésticos. A Bibiana Pardo, de la esquina de 8 y 42 de Villa Elisa le tocó en suerte la licuadora; a Inmaculada Zaneroni, de diagonal 73 a la altura del número 900, la cafetera eléctrica; y a María Elena Sala, de diagonal 75 al 550, la tostadora.

Los sorteos de electrodomésticos se suman al de la casa totalmente equipada que se pondrá en juego el 21 de marzo, y al LCD de 32 pulgadas que se regala el último día hábil de cada mes con los cupones no ganadores del Cartonazo.

Para participar del Gran Concurso de EL DIA hay que recortar los cupones que se publican en las ediciones del diario, completarlos y pegarlos en las cuponeras. El conjunto debe colocarse en un sobre con los datos del concursante y depositarlo en las urnas habilitadas en la sede del diario - diagonal 80 Nº 815- y en las receptorías.

Un super cartonazo

Con la edición de mañana el diario entregará la tarjeta del Cartonazo, la propuesta que entrega $10 mil todas las semanas y que despierta un singular interés entre los lectores de la Región.

Para esta nueva ronda, que concluirá el jueves próximo, se ponen en juego $30 mil, que resultaron de la suma de los $20 mil ya previstos como premio extraordinario y los $10 mil del pozo que quedó vacante ayer

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE