Carrió pide a la Presidenta "no buscar culpas ajenas"

La diputada nacional atribuyó la actual situación económica a "la incompetencia y el populismo" de Cristina Kirchner y "todos sus equipos a partir de 2007", luego de que la jefa de Estado cargara contra los bancos por supuestas "presiones especulativas"

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) pidió hoy públicamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no buscar "culpas ajenas" por la situación económica que atraviesa la Argentina, al denunciar que la responsabilidad está en "la incompetencia y el populismo" de la primera mandataria y de "todos" sus funcionarios.

"La culpa exclusiva y excluyente es la incompetencia y el populismo de la señora presidente de la República y de todos sus equipos a partir de 2007", afirmó Carrió, luego de que la jefa de Estado apuntara a los bancos por supuestas "presiones especulativas" sobre el dólar.

En un comunicado, la legisladora advirtió que "no hay que buscar culpas ajenas" por los problemas que enfrenta el país, sino que hay que mirar la propia gestión de la mandataria desde que asumió su primer mandato.

Carrió alertó que los funcionarios que "lidera Cristina Kirchner son los generadores de déficit fiscal e inflación, emisión monetaria, vaciamiento de las reservas y endeudamiento interno para generar una fiesta que le diera votos en el 2011".

La diputada denunció que esto "tuvo como consecuencia llevar al desastre económico, energético y social de la Argentina"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE