El Lobo, bajo la lluvia

El plantel albiazul no le esquivó al agua y se entrenó para el segundo Clásico. Pouso quedó descartado y Troglio espera una respuesta por MussisEnterate acá de lo último del Lobo

El Plantel de Gimnasia trabajó en el predio de Abasto a pesar de la intensa lluvia caída en la ciudad. La mañana arrancó con trabajos en el gimnasio, pero luego el grupo se dirigió a la zona que está detrás de La Casona para realizar labores físicas al aire libre.

Así es entonces, que en la vuelta a los entrenamientos tras el primer Clásico, estuvo ligada al aspecto físico y seguramente desde mañana, el entrenador Pedro Troglio comenzará a diagramar el equipo para el segundo derby a disputarse el próximo domingo.

Según se informó, el grupo viajará dos días antes del juego, es decir el viernes y emprenderá el regreso una vez terminado el partido.

Además, se supo que esta vez el plantel quedará alojado en el Hotel Provincial, tal como suele hacer cada vez que viaja a La Feliz.

Problemas con el agua

Una vez más, Estancia Chica volvió a sufrir problemas con la bomba de agua y el plantel debió abandonar el predio de entrenamientos sin poder bañares.

Vale recordar que la semana pasada ocurrió algo similar, pero fue salvado con un camión de la empresa ABSA que se encargó de abastecer agua en el momento.

Pouso, descartado y se espera por Mussis

Finalmente como se había anticipado ayer, el uruguayo Omar Pouso quedó descartado para el segundo Clásico, producto de una mialgia en uno de sus gemelos. Igualmente hoy le realizarán una serie de estudios.

En tano, el entrenador espera por saber qué pasará con Franco Mussis, quien hoy podría viajar a Dinamarca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE