Hospital de Quilmes reabrió área de quirófano central

Hubo obras de refacción y reparación, lo que demandó una inversión de alrededor de 150 mil pesos

El hospital de Quilmes puso en funcionamiento ayer su área del quirófano central, que fue sometida a obras de refacción y reparación, lo que demandó una inversión de alrededor de 150 mil pesos.

Los trabajos se llevaron a cabo en los 5 quirófanos. Durante un período de 2 meses, se repararon techos, colocaron placas de durlock en mal estado, arreglaron las paredes y pintaron los quirófanos. Se arregló la instalación eléctrica, iluminación y balastros, mientras que el metálico oxidado fue sustituido por cemento y azulejos.

También se instalaron bachas y griferías nuevas, repararon las puertas vaivén con sus respectivas bisagras, colocaron zócalos de acero inoxidable en las puertas, y se colocaron pisos especiales.

Además, se hizo la carpeta y fue colocado el piso en su totalidad de uno de los quirófanos. Se pintaron todos los mobiliarios y adquirieron nuevos pie de sueros, lámparas halógenas para cialíticas y tapas de enchufes, entre otras compras generales.

Por último, se efectuaron salidas al exterior de gases anestésicos, y una abertura con puerta para el retiro de residuos patogénicos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE