Cuatro asaltos a dos estaciones de servicio en 3 días

UNA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO ASALTADAS

Entre la madrugada del domingo y la de ayer, los mismos delincuentes cometieron cuatro asaltos en dos estaciones de servicio ubicadas a pocas cuadras, denunciaron los damnificados.

La seguidilla arrancó el domingo, donde motochorros desvalijaron primero al playero de la estación de GNC de 67 y 31, y luego en el shop. Entre uno y otro hecho las víctimas llamaron al 911, pero la búsqueda fue infructuosa.

El lunes a la madrugada, ya con otra moto - una YBR 125 de color azul- los empleados vieron pasar al dúo por 67 y 31. Pero en la estación que habían robado antes había mucha gente, por lo que “atacaron en la de 131 y 60”, contó un vecino.

Volvieron a llamar a la Policía, lo que no evitó “los ladrones siguieran paseándose por la zona”, agregó el testigo. Ayer a la madrugada regresaron a la GNC, sólo que entonces “gatillaron dos veces en el pecho del joven que atiende en dicho shop”, denunció un allegado a las víctimas.

“Se le dio aviso a la Policía, se los describió a ellos y a las motos, pero siguieron circulando por las mismas esquinas como si nada”, se quejaron los testigos, agregando que “hasta que no pase una tragedia, esto va a ser todas las noches”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE