Entre ellas, la mejor, pero sus fans se odian...

Anderson y Weber compiten por el Balón Rosa a la botinera más linda del mundo. Sin embargo, las seguidoras insultaron tanto a la esposa de Demichelis, que decidió bajarse. No obstante, estas dos diosas se llevan bárbaro

Evangelina Anderson desistió de participar en el concurso por el Balón Rosa, a la botinera más linda del mundo, luego de que las seguidoras de su colega Natalie Weber, también nominada para participar, la insultaran por Twitter.

Ambas botineras están en la lista de las participantes argentinas del concurso que organiza diario Spot. Y se llevan muy bien, pero sus fans iniciaron una guerra que provocaron que la esposa de Demichelis decidiera no querer participar.

Anderson, que ya fue ganadora en 2012, le tocaba competir con la esposa de Mauro Zárate, Natalie Weber, pero la competencia se desbandó y decidió bajarse del concurso.

En su cuenta de Twitter, Eva escribió: “Están cómo locas las fanáticas de Natalia Weber, hasta me amenazan para que me baje, ya les di el gusto, ganaron por cansancio. Encima siempre tuve la mejor con ella, no entiendo ahora que les pasa”.

Más tarde, Weber también escribió en su Twitter: “Eva! No te bajes, aunque nos agredan, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! Gracias por tus palabras y espero que sigas”.

En tanto, los organizadores advirtieron que ambas siguen en concurso y pidieron a las fans que jueguen limpio para no perjudicar a las concursantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE