Secuestran dos taxis "truchos" en la Ciudad

"Lucían exactamente igual que los habilitados, pero no pudieron avalar su presunta condición regular con ninguna clase de documentación”, afirmaron

Dos coches de alquiler que levantaban pasajeros en las calles de la Ciudad sin contar con ninguna clase de habilitación fueron secuestrados hoy durante un “operativo sorpresa” que desplegó la Comuna en la zona de la Estación de Trenes local.

Según se informó, los taxis que quedaron en custodia de las autoridades municipales “lucían exactamente igual que los habilitados, pero no pudieron avalar su presunta condición regular con ninguna clase de documentación”.

La movida de fiscalización fue promovida desde la secretaría de Control Urbano por pedido de la subsecretaría de Habilitaciones comunal, que venía recibiendo denuncias vinculadas con la adulteración de números de disco y carrocerías para hacer pasar como legales a vehículos al margen de la ley.

Seis agentes especializados en detectar irregularidades en certificados y formularios, con apoyo policial, desembarcaron hoy a media mañana en la estación de 1 y 44, y minutos después en la Terminal de Omnibus de 43 entre 3 y 4.

Más información en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE