Sigue la protesta en el Country en reclamo de salarios atrasados

Con bombos y quema de neumáticos, los empleados protestan porque hasta media mañana no habían percibido el aguinaldo, tal el compromiso asumido por la dirigencia

Los empleados del Country que vienen cumpliendo desde hace algunos días una medida de fuerza continuaban hoy con la protesta al no haber percibido, al menos hasta media mañana, el aguinaldo que la dirigencia se comprometió a abonar en esta jornada.

Con bombos y quema de neumáticos, hasta que hasta hoy no se había visto, la protesta se hacía ver y sentir en el predio de City Bell mientras el plantel cumplía con el primero de los dos turnos de entrenamiento pautados para hoy.

Esta semana la dirigencia albirroja propuso abonar hoy el aguinaldo y el lunes 13 el sueldo de enero, algo que fue aceptado por la otra parte. Sin embargo, al no ver depositado el monto del medio aguinaldo los trabajadores continúan con la medida de fuerza a la que le sumaron un ruidoso y visible reclamo con bombos y la quema de gomas.

"Es una cachetada a los trabajadores. Es una dirigencia que incumple reiteradamente los acuerdos", disparó con fuerza Fernando Argüelles, de la seccional La Plata de UTEDYC. "Este paro no se levanta hasta que los compañeros hayan cobrado el último peso", completó el dirigente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE