Crimen en 44 y 2: hay un demorado

El acusado tiene 26 años y vive en un Hogar de Tránsito. Todavía existen dudas sobre los móviles del ataque

ANDREA CASTRO, LA JOVEN HIPOACÚSICA ASESINADA EN 44, 2 Y 3

A partir de una filmación que lo colocaría en la escena del crimen, cuando se produjo ese fatídico episodio y algunos testimonios, un joven de 26 años fue demorado ayer por la Policía bajo sospecha de ser quien le dio muerte a Andrea Jaqueline Castro (23) en 44 entre 2 y 3.

Como se recordará, la víctima, hipoacúsica, recibió una certera puñalada en la espalda cuando caminaba en dirección a la Estación de Trenes.

En principio no le dijeron nada, ni le intentaron robar nada. Por eso todavía existen enormes interrogantes sobre los por qué de semejante agresión.

El hecho ocurrió el pasado 19 de septiembre y provocó gran conmoción en toda la Ciudad.

Respecto del acusado, se supo que vive en un Hogar de Tránsito Municipal, en diagonal 79 entre 1 y 115.

Fue precisamente en esa zona de la Ciudad donde personal de la DDI local, con policías de la comisaría segunda y del Distrito Centro, lograron su aprehensión.

Anoche la fiscal Leila Aguilar analizaba las pruebas recolectadas en el marco de la pesquisa y se aprestaba a definir su situación procesal.

Voceros del caso explicaron que aún no se logró encontrar el arma utilizada en el asesinato, por lo que no descartaron la realización de distintos procedimientos en algunos lugares que en las últimas horas fueron frecuentados por el imputado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE