Camba dejó en el camino dos puntos fundamentales

Igualó 1-1 frente a Argentino de Quilmes y no pudo descontarle a los de arriba

CAMBACERES NO PASÓ DEL EMPATE, Y SIGUE MUY LEJOS DE LOS PUNTEROS

La ilusión de Cambaceres por conseguir uno de los ascensos directos se esfuman lentamente. Y más con el empate logrado ayer de local ante Argentino de Quilmes.

La igualdad solo sirve para la estadística, no así para sus intenciones de plasmar su objetivo deportivo. En realidad, dejó dos puntos en el camino muy importantes, que lo alejan un poco más de los puestos de privilegio.

Los hinchas, que le dieron un buen respaldo al equipo de Gabriel Manzini, se retiraron en silencio, en señal de que quedó lejos la chance de pelear por uno de los tres ascensos que otorga la divisional.

Cambaceres hizo el gasto. Si bien no tuvo la claridad que supo tener en otras oportunidades, fue el que siempre propuso. Sin embargo, el que pegó primero fue el Mate, que ya a los 4 se había puesto en ventaja a través de Sergio Marclay.

El juego fue contradictorio. Porque cuando mejor estaba jugando, estuvo muy cerca de quedar dos goles abajo. Y cuando no lo merecía, llegó a la igualdad, al promediar el segundo tiempo.

Cambaceres estaba obligado a ganar. A cualquier precio y sin importar cómo. Pero la ansiedad le jugó en contra. Recibió un cachetazo, casi inesperado, ni bien arrancó el partido.

Marclay, ingresando por el sector izquierdo, volvió a desnudar las falencias defensivas que Camba que viene exhibiendo desde hace algunas fechas y que le han costado caro.

A pesar de estar en desventaja, el conjunto de Ensenada se mantuvo ordenado. Y no perdió la brújula. Así de paciente, fue buscando lentamente llegar a la igualdad.

En el complemento, el desarrollo del partido resultó ser más equilibrado. El Rojo no llegó con tantas facilidades hasta el arco de Leguizamón y la visita no supo cómo liquidarlo de contragolpe.

Insistió por todos los medios, pero sin demasiada fortuna. Hasta que a los 28, Bustos mandó el centro de la derecha y Vinaccia, por el otro lado, de frente al arco, dejó sin chances al arquero. Después, sobre el final, vendría el gol anulado al pibe Hornos.

EMPATO EXCURSIO

Ercursionistas igualó 1 A 1 como local ante Laferrere, en el estadio de Justo José de Urquiza, y desperdició la ocasión de acortar distancia con los punteros de la Zona B del torneo de la Primera C, Flandria y San Telmo, tras completarse en la tarde de la víspera la duodécima fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE