Mauricio Pellegrino: “El empate no nos sirve de mucho, nos vamos con bronca”

El técnico puso en tela de juicio la actuación del árbitro y tiró: “Con Cerutti era otra cosa”

EL ÁRBITRO ASISTENTE LE MUESTRA LA SALIDA A MAURICIO PELLEGRINO TRAS LA EXPULSIÓN QUE RECIBIÓ EL DT PINCHA

Ni bien terminó el encuentro -la chapa marcó Banfield 1-Estudiantes 1-, quedó la sensación general en el aire pincha que el tren del campeonato ya había pasado.

Es así que el técnico Mauricio Pellegrino, que volvió a ser expulsado y ya suma más rojas que cualquiera de sus jugadores, enfrentó los micrófonos y dio sus precisiones acerca de la igualdad: “En el primer tiempo, tuvimos chances claras de contraataque, en salidas rápidas. Ellos manejaron mucho la pelota, para mi gusto nos hicieron correr demasiado, porque no controlamos el juego. Aún así tuvimos tres o cuatro chances”.

A lo que agregó: “En el segundo tiempo el equipo estuvo mejor, los cambios obviamente le dieron un poquito más de presión, pero la verdad me voy con bronca porque tuve la sensación de que con Cerutti en cancha era otra cosa y lo podíamos haber ganado. El empate no nos sirve de mucho”, explicó.

“El árbitro no ve a un jugador tirarse y después mete las dos amonestaciones seguidas a Cerutti. Fueron muy exageradas si las comparamos, por ejemplo, con el gol de Banfield. En el gol le hacen un corte en el labio (a Silva). Pero ya está, todos en algún momento nos equivocamos y cometemos errores. También al árbitro le puede pasar, ya está”, aseguró Pellegrino, con un dejo de resignación y bronca, que matizaron toda la conferencia posterior al empate con Banfield.

“En el caso de Rosales queríamos que jugara el tiempo que jugó; Guido (Carrillo) ya viene con una carga importante de partidos y pensamos siempre en cuidarlo de cara al partido del miércoles con Peñarol”. Y añadió: “Fue una pena, sobre todo porque para el partido con Quilmes perdemos un jugador muy importante para el equipo y cuando pasa lo que pasó por un error arbitral, es una pena realmente”, analizó el DT albirrojo tras la expulsión de Cerutti.

“Graciani es muy joven necesita jugar, va a depender de su esfuerzo y de la cantidad de minutos que juegue, ojalá pueda seguir mejorando”, comentó “Longaniza” acerca de la actuación del ex Colón.

“Tendríamos que haber ganado para mantener algún tipo de chance, los cambios le cambiaron la cara el equipo, pero lamentablemente no pudo ser”, finalizó Pellegrino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE