Perdió el control de una camioneta y pegó de lleno contra una garita

POR SUERTE, NADIE ESTABA ESPERANDO EL COLECTIVO


La crónica podría estar aludiendo a una desgracia sufrida por alguna persona que, a las ocho de la mañana de ayer, estaba aguardando la llegada de un colectivo en la parada de 532 y 13.

Pero providencialmente, al momento en que la conductora de una camioneta se llevó por delante ese refugio, ese lugar para pasajeros se encontraba sin gente.

Las consecuencias, inclusive, pudieron haber resultado my graves para la mujer que estaba al volante del vehículo.

Pero, de acuerdo a lo que informaron a EL DIA responsables de la comisaría sexta, la mujer sólo sufrió golpes, que no revistieron mayor complejidad.

SOLO GOLPES

“Por eso no fue necesario trasladarla en alguna ambulancia a un centro asistencial. En consecuencia, tampoco hicimos las actuaciones de rigor”, comentó uno de los oficiales.

Más allá de esta circunstancia, se indicó que la camioneta protagonista de este accidente resultó severamente averiada, principalmente en su parte frontal.

Asimismo, se reflejó que, tanto automovilistas como peatones, quedaron estremecidos por la situación vivida.

Algunos vecinos, incluso, recordaron que el barrio parece estar signado por los episodios desafortunados, fundamentalmente a causa del terrible incendio que, el sábado último, se registró en el depósito de una casa de sanitarios.

Como se recordará, más de 10 dotaciones de bomberos tuvieron que participar en el operativo para controlar las llamas, que destruyeron todo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE