

una camiseta similar se llevaron de 54 y 228 / web
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Milei anunció que apelará el fallo sobre YPF y lanzó una catarata de insultos contra Kicillof
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
María Eugenia Talerico encabezará una charla del MID en La Plata
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
una camiseta similar se llevaron de 54 y 228 / web
Una familia de Etcheverry pasó a conformar en las últimas horas la larga lista de víctimas de una modalidad que desde hace varios años se encuentra instalada en la Región: los escruches.
En esta oportunidad, el blanco del ataque resultó ser un vecino que reside en la zona de 54 y 228. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, durante un espacio de casi tres horas en las que la familia que allí reside estuvo ausente de su morada cumpliendo con sus compromisos laborales y de estudio.
Tal como lo especifica la definición de escruche, robo en ausencia de los ocupantes, la banda que ingresó se aprovechó de esta situación y terminó irrumpiendo por la fuerza a su propiedad con el objetivo de apoderarse de sus pertenencias.
Para acceder a la morada, los delincuentes forzaron una puerta con un elemento contundente empleando el mecanismo de palanca. Tras colarse en el domicilio, los intrusos hurgaron en cada rincón de la casa cargando a sus mochilas cada objeto de valor y asequible que fueron encontrando.
Si bien todo apunta a que se trató de un robo al voleo, todas las acciones llevadas a cabo en el lugar demuestran que los hampones tenían un alto grado de preparación o experiencia en la materia porque prácticamente no quedó lugar sin registrar.
En esas circunstancias, los damnificados jamás imaginaron que al retornar iban a tener que enfrentarse a un panorama desolador. La puerta abierta de par en par le presagió a las víctimas lo que le esperaba al ingresar a su casa: un desorden mayúsculo y varios faltantes.
LE PUEDE INTERESAR
Asaltó un kiosco, le pegó a una mujer y robó una bici
LE PUEDE INTERESAR
Muerte de Maradona: la pericia y un pedido clave
Pese a la angustia y desazón que sentían tanto por las pérdidas económicas sufridas como así también por la invasión de su espacio privado, las víctimas lograron elaborar un rápido inventario que les permitió cuantificar las pérdidas.
Este estado de situación arrojó que se llevaron veinte camisetas de River, ropa, 53 mil pesos relojes, perfumes, joyas de oro y una PlayStation 4.
A este perjuicio se debe sumar el presupuesto con el que deberá contar el damnificado para poder llevar adelante la reparación de la puerta.
Sobre los responsables de este atraco la policía confirmó que ya posee datos precisos acerca de el horario preciso en el que ingresaron a la propiedad y la cantidad de ladrones que operaron en la finca.
Dichos datos se desprenden de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, las cuales no se hicieron públicas para no entorpecer la investigación.
“Sabemos que llegaron en un vehículo gris y que incluso, antes de ingresar, para asegurarse de que no hubiese nadie llamaron golpeando las manos”, destacó una fuente del caso que detalló además que los sujetos ya fueron individualizados y que su detención es inminente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí