"Se ve donde están los errores y hay que seguir trabajando”

El capitán de Gimnasia destaca el labor de la defensa pero resalta que la falta de gol preocupaTodo lo que querés saber del Lobo, acá

A Gimnasia le cuesta meter goles y por eso el equipo no logra hilvanar algunas victorias consecutivas que le permitan escalar en la tabla. El Lobo no sufre desde lo defensivo, pero la carencia ofensiva le está haciendo las cosas cuesta arriba.

Sobre esto habló el capitán Lucas Licht, quien en contacto con La Redonda dijo que “ver a Gimnasia de mitad de tabla para abajo, por como juega da bronca, pero quedan siete partidos y se pueden sumar bastantes puntos”.

“Nos falta meterla, el equipo está bien con diez goles en contra, pero tenemos solo 9 a favor, se ve donde están los errores y hay que seguir trabajando”, sostuvo el lateral zurdo.

A la hora de destacar el que a su entender fue el mejor partido del equipo, sorprendió: “el mejor fue con Central y nos quedamos con las manos vacías. Te quedás con una derrota haciendo bien las cosas, llama más la atención”.

Falta de jerarquía

En otro orden, el Bochi se refirió al armado del plantel y sostuvo que se necesita un delantero de jerarquía que acompañe a Pablo Vegetti.

“Es necesario alguien que acompañe a Pablo adelante porque se desgasta solo. Equipos como River hacen la diferencia porque tienen a ese de jerarquía que la mete. Sabemos que es un plantel corto, hay chicos jóvenes, si hablás de jerarquía hay pocos que tengan más de 50 partidos. Salen chicos buenos pero cuando uno habla de jerarquía es eso de poder convertir las situaciones”.

Respecto a lo que se viene, el referente albiazul señaló que “pensamos en sumar y en lo que viene no podemos fallar”.

Lo que viene es un rival complicado como el Arsenal de Martín Palermo, que para Licht a diferencia de cuando lo dirigía Alfaro es “un equipo que tiene más la pelota, duro, con gente más de ataque. Siempre jugar en esa cancha es duro”.

Por último, sobre el pago de los sueldos al plantel, confió que “se habla mucho entre compañeros, preocupa porque nos vamos en 1 mes y medio de vacaciones y quedarán muchos meses adentro, pero el gremio está fuerte y se va a a solucionar. No hemos cobrado agosto y septiembre”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE