Los derrames de combustible no dan tregua en la Región

EN 7 Y 511 HUBO UN VUELCO DE COMBUSTIBLE

Desde que comenzó el año, los vuelcos de combustible en las calzadas de la Ciudad se sucedieron sin pausas hasta convertirse virtualmente en moneda corriente. Gasoil, aceite hidráulico, nafta o aceite quemado se encuentran entre las sustancias que, al derramarse, generan gran peligro de accidentes o incendios.

En ese contexto, en las últimas horas los efectivos de Defensa Civil La Plata debieron intervenir para neutralizar amenazas en distintos barrios.

Por un lado, los agentes trabajaron anteayer en 19 entre 62 y 64, después de que una amplia mancha de combustible cubrió la cinta asfáltica.

Al parecer el derrame se produjo por el vuelco accidental de un tanque de un colectivo que pasó por ese sector.

Para evitar accidentes, los agentes comunales arrojaron material absorbente y luego barrieron la calzada.

Un hecho prácticamente calcado se produjo anteayer, hacia las 18, en calle 7 y 511 de Ringuelet, donde otro micro derramó combustible al doblar. Allí los efectivos de Defensa Civil también realizaron tareas de limpieza, como prevención.

Vale recordar que el viernes pasado se había producido otro gran derrame de gasoil, que abarcó tres cuadras en la zona de calle 80 entre 117 y 120. Fue después de que se rompió el tanque de combustible de un camión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE