Peleas vecinales terminan con dos jóvenes heridos

Una ocurrió en Villa Elvira, donde la víctima pelea por su vida. La restante fue en Berisso

Por motivos distintos, aunque en escenarios casi iguales, dos jóvenes fueron heridos por otros dos en el marco de disputas barriales que terminan dirimiéndose con armas, blanca y de fuego.

Una de las víctimas tiene 23 años y quedó al borde de la muerte tras haber recibido al menos 7 puñaladas de parte -dice la Policía- de un chico de 17, en Villa Elvira.

En la otra historia, ocurrida en Berisso, también hay involucrado un menor de la misma edad, sólo que en el rol de víctima. El acusado de haberlo baleado tiene 19.

El caso más grave ocurrió cerca de la 1 de la mañana de hoy, cuando un hombre llevó a la guardia del hospital San Martín a su hijo de 23 años, oficialmente identificado como Gastón González. El joven había perdido muchísima sangre y su estado era crítico.

Los médicos que lo revisaron no tardaron en descubrir por qué: “Tenía siete puñaladas, cinco en el abdomen y dos en el tórax”, detalló un jefe policial. Como indica el protocolo, las autoridades del Policlínico notificaron de ese ingreso a la Policía y se le dio intervención a la comisaría Octava una vez que se determinó que el ataque había sido en 17 y 80.

Mientras policías de esa seccional y de la DDI caminaban la zona en busca de testigos, González era sometido a una complicada cirugía para salvarle la vida.

No pasó mucho tiempo antes de que varias personas identificaran al agresor, un adolescente de 17 años que habría descargado en el cuerpo de la víctima, cuchillo en mano, la bronca que le tenía por cuestiones personales que nadie clarificó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE