Central, muy motivado, va por más

Rosario Central, con el ánimo alto luego de haberse impuesto en el clásico de la ciudad ante Newell’s, visitará hoy a Belgrano de Córdoba, antepenúltimo y que lleva cinco partidos sin ganar, en el encuentro que dará inicio a la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por Fernando Echenique y lo transmitirá la Televisión Pública.

Central tiene 16 puntos en el campeonato, está lejísimos del líder e invicto River Plate (28) y cumplió uno de sus objetivos del semestre, ya que ganó el clásico ante Newell’s por 2-0 el domingo pasado, y el otro que le resta es la semifinal de la Copa Argentina en la que se medirá con Argentinos Juniors.

Belgrano, por su parte, está lejos del equipo que fue en torneos anteriores y apenas sumó 10 puntos, en medio de una racha negativa de dos empates y tres derrotas, la última por goleada ante River (3-0) en Núñez el domingo pasado.

En el equipo rosarino, el DT Miguel Angel Russo deberá modificar la formación, por lesiones y una suspensión, la de Damián Musto.

En ese contexto, no estarán los delanteros Franco Niell, con una contractura en el isquiotibial derecho, y Sebastián Abreu, con un esguince de tobillo derecho, y sus reemplazantes serán el colombiano José Valencia y Walter Montoya, aunque éste ingresará en el mediocampo y se adelantará en la cancha Pablo Becker.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE