Doblete con rabona incluida

LAMELA FUE LA GRAN FIGURA

El mediocampista argentino Erik Lamela convirtió ayer dos goles, uno de rabona, en la goleada de Tottenham, de Inglaterra, sobre Asteras Trípolis, de Grecia, por 5-1, como local, en el marco de la tercera fecha de la Liga de Europa, en la que también marcó Luciano Vietto para Villarreal, de España.

Con una rabona exquisita desde afuera del área, el ex River marcó el segundo gol del equipo dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino a los 30 minutos del primer tiempo y luego sentenció el resultado con una volea, de zurda, a los 21 de la segunda etapa.

Su compañero Harry Kane también se lució con tres goles, a los 13 minutos del primer tiempo y a los 31 y 36 de la parte final, y terminó como arquero ante la expulsión del arquero francés Hugo Lloris.

De esta situación, se aprovechó el delantero argentino Jerónimo Barrales, quien descontó para el conjunto griego.

Estos fueron los primeros tantos anotados por ‘Coco’ Lamela, de 22 años, en la temporada para el conjunto inglés. El último grito suyo había sido en el triunfo del seleccionado argentino sobre Alemania (4-2), en un amistoso disputado el pasado 3 de septiembre.

Tottenham, que también tuvo como titular al defensor Federico Fazio, consiguió su primera victoria en el certamen luego de dos empates y con cinco puntos comparte la cima del grupo C con Besiktas, de Turquía, que goleó a Partizan, de Serbia, por 4-0, como visitante.

En otro partido, por el grupo A, el delantero Luciano Vietto anotó un gol en la victoria de Villarreal, de España, ante Zúrich, de Suiza, por 4-1, como local.

En el grupo I, Napoli, de Italia, perdió el invicto y la punta al caer con Young Boys, de Suiza, por 2-0, como visitante. El delantero Gonzalo Higuaín fue suplente e ingresó a siete minutos del final.

Por el grupo G, el líder Sevilla, de España, empató en su visita a Standard Lieja, de Bélgica, por 0-0 con la actuación como titular del volante argentino Ever Banega.

Mismo resultado para Inter, de Italia, que igualó con Saint-Etienne, de Francia, en el Giuseppe Meazza. Fueron titulares Juan Pablo Carrizo y Mauro Icardi y en el segundo tiempo entró Rodrigo Palacio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE