Segura sigue, pero pidió una AFA unida

Fue ratificado por unanimidad en el cargo de presidente de la casa madre del fútbol argentino

SEGURA (SEGUNDO DESDE LA IZQUIERDA), EMOCIONADO AL SER OFICIALIZADO COMO PRESIDENTE DE LA AFA

E l presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró anoche que “el primer año sin Julio Grondona es el más difícil de todos”, tras ser ratificado en el cargo por unanimidad por los dirigentes del fútbol argentino en la Asamblea Extraordinaria, y le pidió a sus pares “buscar una nueva conducción entre todos”.

“El primer año sin Grondona es el más difícil de todos. Tenemos que construirlo entre todos”, expresó el dirigente en rueda de prensa, en la puerta del edificio de la calle Viamonte.

Segura confirmó además que el martes junto a los miembros de Comité Ejecutivo bautizarán al Predio de AFA de Ezeiza con el nombre Julio Humberto Grondona, en homenaje al ex presidente de la AFA.

El dirigente dijo además que los cambios “se irán viendo sobre la marcha” de su mandato y que necesita el apoyo de todos sus pares, a los que le agradeció por haberlo votado.

“Estoy tranquilo y el hecho de la unanimidad es un motivo de orgullo y respaldo. Pero, más que para mí es meritorio para la AFA. Tenemos que buscar ahora una nueva conducción entre todos”, señaló el directivo.

Y agregó: “Ojalá que los cambios que se produzcan sean buenos y que entre todos haya una buena gestión”.

En cuanto a la reforma del Estatuto, que se tratará en la Asamblea de diciembre, Segura comentó que “no está aprobada” y que la tendrá que tratar el Comité Ejecutivo.

El dirigentes recordó además al fallecido Julio Grondona “con respeto, cariño” y le agradeció en nombre de los dirigentes el trabajo que hizo en la AFA.

“Grondona es irrepetible. Nos vamos a tener que acostumbrar a una AFA distinta”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE