Tinelli: “Quizá el Gobierno me tomó como enemigo”

El conductor de TV denunció agresiones y le apuntó a D´Elía

MARCELO TINELLI, ENOJADO CON EL GOBIERNO

En menos de 48 horas, el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli, volvió a apuntar contra el Gobierno nacional. Ahora estimó que en la Casa Rosada “deben coincidir” con el dirigente Luis D’Elía cuando el ex piquetero vincula a sus programas con la “violencia juvenil” ya que, evaluó, “nadie lo frena” en sus manifestaciones.

“Por ahí hay nueva gente en el Gobierno que me tomó como enemigo”, afirmó tras denunciar agresiones en su contra desde las redes sociales.

“Leí el Twitter de este señor que me vincula con la violencia juvenil. Es el mismo que está abrazado en actos con funcionarios de gobierno y si nadie lo frena es que estará todo bien y deben coincidir con él”, sostuvo Tinelli ayer en declaraciones radiales.

En un tuit de ayer por la mañana, en su cuenta de la red social, D’Elía escribió: “Hay que ser muy pelotudo para no vincular la problemática de la delincuencia juvenil con los productos culturales que ofrece @cuervotinelli”.

“No le doy trascendencia, lo tomo como de quien viene, de un señor que toma una comisaría, niega el Holocausto o le pega una trompada a alguien”, respondió Tinelli.

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo, no descartó que haya tenido que ver su reconocimiento como personalidad de la cultura que le hizo el gobierno porteño con la arremetida del dirigente kirchnerista. “Puede ser, no se”, respondió.

Justamente sus declaraciones se hicieron luego de un acuerdo que firmó con la vicejefa del gobierno porteño, la macrista María Eugenia Vidal, para trabajar juntos por la Villa 1-11-14, vecina a la ciudad deportiva de San Lorenzo.

También sus declaraciones se da en medio de la polémica por “Fútbol para Todos” y los contratos con la AFA.

El martes pasado en su programa, Tinelli habló de los dichos del militante Alex Freyre sobre Aníbal Pachano. “Parece que el vamos por todo es incluso, ir por tu vida. Parece que el diálogo no existe”, dijo el conductor, entre otras críticas a la Casa Rosada.

TV Pública
“Se vive un ambiente de manipulación política y censura”, denunciaron ayer trabajadores de la TV Pública. Aseguran que la Gerencia es “quien dicta como deben abordarse los temas”. El canal sacó anoche un comunicado negando las acusaciones: “Son falsas”, dijeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE